Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto y/o servicio?

    En caso sea una devolución de producto comprado a través de Venta Telefónica, puedes comunicarte al 6310-310 para solicitar el mismo, o acercarte a cualquier tienda de Maestro con el producto y ticket de compra y registrarse en la puerta de ingreso con el personal de prevención, los que los te derivarán al área de Post Venta, para que se efectúe la devolución mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de Pago (Efectivo = Efectivo, Tarjeta Visa, Mastercard, Diners, crédito o débito = Extorno a su tarjeta), o una nota de crédito como forma de pago, la misma que podrá ser utilizada en cualquier tienda de Maestro sin fecha de vencimiento, los productos deben contar con el empaque original y en buen estado. Para el caso de personas jurídicas, la devolución deberá realizarla el representante legal o a quien este designe a través de una carta poder simple.

  2. ¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

    No tenemos fecha de vencimiento para aceptar devoluciones siempre que el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original. En caso el producto tuviera algún aparente uso, éste debe ser derivado al área de servicio técnico, quien emite un informe técnico en un plazo máximo de 15 días hábiles, para determinar si el producto tiene falla de fabricación o corresponde a un mal uso del cliente. En el caso que tuviera fallas de fabricación, Maestro realizará el cambio mediante nota de crédito de acuerdo a lo informado.

  3. ¿Para qué productos no se aceptan devoluciones?

    Productos dimensionados a solicitud del cliente, matizados, Producto a Pedido y cables x metro

  4. ¿Es necesario ir a la misma tienda donde he comprado el producto o servicio para hacer el cambio o devolución?

    En el caso de devoluciones de productos puede realizarlo en cualquier tienda de Maestro.