Conviértete en un experto en Hazlo con Maestro | MAESTRO

Hazlo con Maestro

ACCESORIOS PARA RIEGO DE JARDÍN

Te mostraremos los accesorios más útiles para el riego del jardín. Así podrás hidratar a tus plantas y flores durante el verano.

CÓMO HACER UNA INSTALACIÓN CON TUBERÍAS CPVC

¿Necesitas agua caliente en tu ducha? Aquí te mostramos cómo realizar una instalación con tuberías CPVC para agua caliente. ¡Aprende cómo hacerlo junto con los maestros!

CAMBIAR UN SISTEMA DE DESCARGA DE INODORO

¿Tu sistema de descarga está goteando agua? Tal vez sea momento de cambiarlo. Aprende cómo hacerlo tu mismo con este útil tutorial.

CÓMO HACER PENDIENTES DE DESAGÜE

Te mostramos cómo calcular pendientes de desagüe como un verdadero maestro en gasfitería. ¡Mantente atento a todos nuestros tutoriales para estar actualizado!

CÓMO REALIZAR CORRECTAMENTE UNIONES EN TUBOS

Te mostraremos cómo realizar uniones en tubos de la manera correcta y siguiendo la normativa establecida para las conexiones.

PREPÁRATE ANTE LOS HUAICOS E INUNDACIONES

¡Un Maestro prevenido vale por 2! En esta infografía encontrarás toda la información que necesitas para estar preparado para los huaicos e inundaciones. ¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!

LECTURA BÁSICA DE PLANOS DE CONSTRUCCIÓN: CIMENTACIÓN

En el siguiente tutorial aprenderemos a interpretar los elementos dentro de un plano de construcción dentro de la especialidad de cimentación.

CÓMO INSTALAR UN MARCO DE PUERTA

Si deseas cambiar las puertas de tu hogar, es recomendable cambiar también los marcos, no solo para mantener una armonía estética, sino para que encajen perfectamente.

CÓMO HACER UNA EXTENSIÓN ELÉCTRICA A MEDIDA

Si necesitas energizar una herramienta o electrodoméstico pero los interruptores están muy lejos; te recomendamos hacer una extensión a la medida que desees.

CÓMO INSTALAR UNA MIRILLA

Una mirilla es un elemento de seguridad que todos podemos instalar con mucha facilidad en las puertas principales de nuestros hogares. ¡Aprende cómo hacerlo!

CÓMO INSTALAR UNA BISAGRA TIPO CANGREJO INTERIOR

Existen varios tipos de bisagras tipo cangrejo según la posición que deseemos para las puertas del mueble; laterales, interiores, exteriores y centrales.

CÓMO CAMBIAR LOS TIRADORES DE LOS MUEBLES

Los pequeños detalles resultan esenciales en la decoración del hogar, hasta el punto de que cambiando un simple accesorio podemos renovar un mueble que se nos ha vuelto insípido y rutinario. Es el caso de los tiradores, sólo…