¿Qué lavadero es ideal para mi cocina?

ELIGE EL LAVADERO IDEAL PARA TU COCINA

El lavadero de la cocina es posiblemente el elemento más usado e imprescindible del hogar, por eso es importante tomarse un tiempo para elegir un modelo eficiente y de acuerdo a tus necesidades. Hoy te daremos algunos consejos para que esa elección sea la correcta.

Image and video hosting by TinyPic

SEGÚN EL MATERIAL

Este es uno de los primeros puntos a tener en cuenta al comprar un lavadero, normalmente los encontrarás de 2 tipos. Uno de ellos es el acero inoxidable, de muy fácil limpieza, resistente a altas temperaturas y sobre todo a golpes. El otro material es el sintético, también de fácil limpieza, y con una mejor resistencia a los rayones y altas temperaturas, además los encontrarás en una amplia gama de colores.

DE FÁCIL LIMPIEZA

Otro punto a tener en cuenta es su textura, ya que uno con muchos detalles demandará más tiempo de limpieza a diferencia de uno liso. Recuerda que un lavadero se ensucia rápido por su constante uso, y de no limpiarlo bien esa suciedad puede ser dañina para la salud.

TAMAÑO DEL LAVADERO

Para elegir el tamaño del lavadero deberás tener muy cuenta lo siguiente: las dimensiones de tu cocina, la cantidad de vajilla que tienes, ya que de ser numerosa necesitarás de un lavadero más espacioso.

CORRECTA UBICACIÓN Y ADAPTACIÓN

Este es el punto más importante de todos, ya que de no hacerse una buena instalación los puntos anteriormente mencionados perderán importancia. Por ejemplo, un problema común es la acumulación de agua y humedad filtrada en el lavadero, convirtiéndose con el tiempo en un foco infeccioso de hongos y bacterias. Si necesitas más ayuda en lo que respecta a instalación, no olvides que puedes acudir a nuestros asesores de tienda.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar