Asesórate en Gasfitería | Hazlo con Maestro | MAESTRO

Hazlo con Maestro

TUBOS Y CAÑERÍAS DE USO DOMICILIARIO

Te enseñaremos a distinguir entre los tipos de cañerías de uso domiciliario por sus características y usos más comunes.

LLAVES PARA PROYECTOS DE GASFITERÍA

Acompáñanos a la tienda de Maestro a conocer las llaves más usadas en proyectos de gasfitería domiciliaria.

CÓMO HACER PENDIENTES DE DESAGÜE

Te mostramos cómo calcular pendientes de desagüe como un verdadero maestro en gasfitería. ¡Mantente atento a todos nuestros tutoriales para estar actualizado!

CÓMO REALIZAR CORRECTAMENTE UNIONES EN TUBOS

Te mostraremos cómo realizar uniones en tubos de la manera correcta y siguiendo la normativa establecida para las conexiones.

CÓMO HACER UNA INSTALACIÓN CON TUBERÍAS CPVC

¿Necesitas agua caliente en tu ducha? Aquí te mostramos cómo realizar una instalación con tuberías CPVC para agua caliente. ¡Aprende cómo hacerlo junto con los maestros!

CAMBIAR UN SISTEMA DE DESCARGA DE INODORO

¿Tu sistema de descarga está goteando agua? Tal vez sea momento de cambiarlo. Aprende cómo hacerlo tu mismo con este útil tutorial.

¿CÓMO CAMBIAR UNA LLAVE DE PASO?

Las llaves de paso suelen instalarse equivocadamente con pegamento; hoy te mostraremos cómo instalarlas con uniones universales para nunca más tener que cortar tus tubos.

ELIGE LA BOMBA DE AGUA ADECUADA

¿Tu proyecto necesita una bomba de agua? Te enseñamos como elegir la mejor.

APRENDE A CAMBIAR TUBERÍAS DE FORMA CORRECTA

Si una casa tiene más de 20 años, con toda probabilidad la instalación de gasfitería está hecha de cobre o acero galvanizado. Debido a esto, las tuberías pueden estar muy deterioradas, lo que significa que es recomendable…

DISPOSITIVOS PARA AHORRAR AGUA EN EL HOGAR

El ahorro de agua es importante por varios motivos, desde reducir el costo en el recibo, hasta proteger el medio ambiente. Para lograrlo, existen diversos dispositivos que permiten optimizar su consumo. Hoy te daremos a conocer…

ELIMINA EL SARRO DE TU GRIFERÍA

Si descuidas la limpieza de tu grifería al poco tiempo la notarás deslucida, opaca y con sarro, todo esto le dará tu baño una mala apariencia por más limpio que esté. Hoy te enseñaremos a mantener tu grifería siempre…

¿CÓMO CAMBIAR UNA LLAVE DE PASO?

Las llaves de paso, también conocidas como llaves generales o de suministro, son las encargadas de controlar la circulación del agua en toda nuestra casa, por eso es importante mantenerlas en buen estado. El procedimiento para…

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar