Que herramientas no deben faltar

CONOCE LAS HERRAMIENTAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR

En este artículo nuestros expertos te recomiendan las herramientas indispensables para tu hogar, conoce cada una de ellas y descubre por qué es importante tenerlas siempre en casa. ¡Olvídate ya de intentar sacar tornillos con cuchillos de cocina! Da clic en cada uno de los números para poder visualizar la información.

Martillo con mango de goma:

El infaltable. Herramienta indispensable para colocar y extraer clavos, al elegir uno debes tener en cuenta su peso y tamaño para tu comodidad. Es importante que cuente con mango de goma para una mayor maniobrabilidad y evitar que se deslice de tus manos al usarlo, recuerda que tu seguridad es primero.

Llave ajustable:

Esta herramienta te solucionará muchos dolores de cabeza ya que al ser regulable ahorrarás dinero en comprar llaves de diferentes medidas, ahorrando también espacio almacenándolas.
Podrás utilizarla para ajustar y sacar tuercas o pernos de diferentes dimensiones, solo tendrás que girar la pequeña rueda que lleva en su cabeza para regularla a la medida que necesites.

Destornillador:

Esta es una de las herramientas que muchas personas intentan suplantar por monedas, cuchillos e incluso corta uñas, la mayoría de las veces sin tener éxito. Esto la convierte en una herramienta de uso fijo en el hogar, con ella podrás desarmar casi cualquier cosa, te recomendamos tener siempre uno de punta plana y punta estrella.
De igual manera, para mayor seguridad, usa destornilladores con mango de goma.

Cutter:

Esta cuchilla liviana te permitirá solucionar cualquier inconveniente que requiera de algún corte. Te servirá para abrir cajas y cortar con precisión desde papel hasta placas de yeso. Recuerda que sus hojas son intercambiables y podrás renovarlas cuando estén desgastadas.

Taladro:

El taladro que te recomendamos para uso en el hogar es el de ½ pulgada, la potencia variará dependiendo de la que desees adquirir por su funcionalidad o precio.
Esta es una herramienta ideal para trabajo en superficies fuertes como paredes, en estos casos resulta más útil que un martillo tradicional.

Alicate:

Una de las herramientas más versátiles e indispensables para el trabajo manual. Con ella podemos desde pelar un cable hasta solucionar problemas de gasfitería.

Wincha:

Siempre necesaria en todo cajón, muy útil en especial cuando estamos a punto de empezar un nuevo proyecto. Una wincha nos dará los centímetros y pulgadas de las medidas que necesitamos.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar