Asesórate en Jardín | Hazlo con Maestro | MAESTRO

Hazlo con Maestro

ACCESORIOS PARA RIEGO DE JARDÍN

Te mostraremos los accesorios más útiles para el riego del jardín. Así podrás hidratar a tus plantas y flores durante el verano.

CÓMO HACER UN SUELO DE CANTO RODADO

Aprende con nosotros cómo usar el canto rodado para hacer un suelo decorado que hará que los elementos de tu jardín resalten.

HERRAMIENTAS PARA PODAR EL JARDÍN

¿Quieres aprender cuales son las mejores herramientas para podar el jardín? Aquí te mostramos cuáles son las más efectivas.

PASOS PARA ABONAR TU JARDÍN

Te mostramos cuales son los pasos para abonar tu jardín y las herramientas y materiales que necesitarás.

CÓMO CONSTRUIR UN JARDÍN VERTICAL

Aprende con nosotros cómo aprovechar el espacio para tener un hermoso jardín vertical.

MAQUINARIA DE JARDÍN

¡Tú jardín merece el mejor tipo de cuidados! Elige las herramientas ideales

CONOCE LA MANERA CORRECTA DEL USO DE ABONO PARA LA JARDINERÍA

Las plantas necesitan abono durante su época de crecimiento y floración. La mejor estación para abonar tus plantas es en primavera.

TIPOS DE MACETA PARA TUS PLANTAS

Al momento de comprar una maceta es importante conocer el tamaño que puede llegar a medir tu planta. Esto parece simple, pero desconocerlo puede ser perjudicial,y pues algunas plantas crecen con raíces más apretadas que otras.…

CUIDADOS INDISPENSABLES PARA TU JARDÍN EN VERANO

Durante el verano, cuando las temperaturas alcanzan sus picos más altos, es de suma importancia proteger tu jardín para mantenerlo siempre saludable y con un buen aspecto. Hoy te daremos algunos consejos para mantener un jardín…

CONOCE LOS TIPOS DE ABONO PARA TU JARDÍN

Una buena elección de tierra para tu jardín es importante para que las raíces crezcan en una buena posición, de igual manera la calidad de la tierra ayuda a que tu planta crezca sana y con abundante flores. Hoy te damos a…

CONOZCA LA MANERA CORRECTA DE COMBATIR LAS PLAGAS

Nuestro jardín puede ser atacado por diferentes tipos de plagas, ya sea por hongos y bacterias, las cuales no se ven, pero causan síntomas visibles; así como también por insectos, ácaros o moluscos. Las plagas perjudican…

4 CONSEJOS PARA UN JARDÍN SIEMPRE SANO

El abono es un elemento indispensable durante la época de crecimiento y floración de las plantas, siendo la primavera la mejor estación para abonarlas. El abono está formado por tres elementos importantes: nitrógeno, es…

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar