Como cuidar el jardin en verano

CUIDADOS INDISPENSABLES PARA TU JARDÍN EN VERANO

Durante el verano, cuando las temperaturas alcanzan sus picos más altos, es de suma importancia proteger tu jardín para mantenerlo siempre saludable y con un buen aspecto. Hoy te daremos algunos consejos para mantener un jardín hermoso este verano.

Abono:

Este fertilizante se debe aplicar especialmente en lo arbustos, ya que es ahí donde hay más competencia por ganar nutrientes. Al hacer más calor, el consumo de vitaminas en las plantas aumenta y debe haber más cantidad de nutrientes para evitar carencias. No olvides aplicar en árboles, plantas y césped.

Riego:

Debido a que los rayos del sol secan tus plantas, es necesario que aumentes las veces de riego para que tu césped o plantas estén siempre hidratadas y en buenas condiciones. La mejor hora para el riego, es en la mañana o las últimas horas de la tarde, cuando los rayos del sol no pueden afectar y secar el agua rápidamente.

Plantas en macetas:

Las plantas en macetas necesitan más riego que las situadas en el suelo. Las raíces que están en el suelo, pueden buscar humedad y nutrientes del sustrato, mientras que las raíces en macetas dependen de la limitada porción de tierra en la que se encuentran y de la cantidad de agua con la riegues.

Poda:

Es importante que retires todas las flores y hojas marchitas para que puedan salir nuevas sin ningún problema.

Cuidados del césped:

Es importante darle al césped un adecuado cuidado. Procura no cortar tanto el césped ya que se puede quemar en muy poco tiempo. Es recomendable que abones como mínimo una vez al mes, preferiblemente un día que no haya sol para así evitar las manchas amarillas.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar