Tipos de ventanas

¿QUÉ TIPO DE VENTANA SE ADECUA MÁS A MI HOGAR?

Al momento de elegir una ventana para nuestro hogar debemos tener en cuenta el tipo de apertura que mejor se adapte a nuestro espacio y necesidades. Llegar a buena decisión te permitirá una adecuada ventilación e iluminación, aportando también un valor estético a tu hogar. Las ventanas son además un excelente aislador térmico y acústico, garantizando la privacidad y seguridad a tu familia. Hoy conocerás los principales tipos de ventana disponibles en el mercado, y así puedas evaluar cual es la más adecuada para tu hogar.

Ventana abatible:

La apertura de las hojas es de manera vertical, se mueven sobre bisagras montadas en los lados del marco.
Suelen ocupar espacio al abrirse, por lo que requieren no tener obstáculos cerca que limiten la apertura.
Este tipo de ventana ofrece una buena vista panorámica y ventilación.

Ventana corrediza:

La apertura de la hoja es de manera horizontal. Son un poco costosas, pero de fácil mantenimiento.
El ángulo de apertura está limitado a una sola hoja, haciendo que la ventilación no sea tan buena como con una ventana abatible. Sin embargo brinda una buena vista panorámica

Ventana de guillotina:

Se deslizan verticalmente y dan un aspecto más tradicional a tu hogar.
Los modelos más modernos cuentan con un mecanismo accionado por un resorte, a comparación del complicado mecanismo de contrapeso en modelos antiguos.

Ventana fija:

Este tipo de ventanas no tienen la posibilidad de abrirse. Son utilizadas en habitaciones climatizadas solo para dar luminosidad y vista a una habitación sin la necesidad de ventilación.

Ventana saliente:

Llamadas también ventanas en arco o ventanas de jardín. Le dan a tu hogar un aspecto más amplio sin la necesidad de hacer cambios estructurales.
Las puedes encontrar en varios tamaños y estilos.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar