Pintar correctamente

APRENDE DE PINTURAS Y DONDE APLICARLAS

Cuando hablamos de pinturas, no solo está el tema de decoración y la buena imagen que le da a nuestro hogar sino también la protección que brinda a nuestras paredes. Cada parte de nuestra casa tiene distintas características como son la humedad y temperatura; por eso cada pintura está formulada para adaptarse perfectamente a ellas. Hoy conoceremos acerca de pinturas y cómo escoger la adecuada para cada parte de nuestro hogar. Entonces ¿Qué esperamos? ¡Hazlo con Maestro!

​PARA EXTERIORES DEL HOGAR:

Para los exteriores recomendamos las pinturas a base de agua ya que tienen una mayor resistencia a lluvias y son de fácil lavado a diferencia de las otras. Todas las pinturas para exteriores ofrecen una gran resistencia a la intemperie y recordemos que hay especializadas, como las de resistencia ultravioleta.

​PARA LA COCINA:

Para las paredes de la cocina tenemos un problema de grasitud como también de humedad, ya que contamos con grifería en el lugar. Para esto deberíamos optar por una pintura plástica o látex, ya que son lavables, resisten detergentes y productos abrasivos. Recomendamos que en caso de repintado debemos retirar primero toda la grasa, humedad o suciedad que exista en las paredes.

​PARA BAÑOS O AMBIENTES HUMEDOS:

Normalmente el baño y el lavadero son los lugares de la casa con mayor humedad y está causa un problema mayor como el salitre. Para esto podemos contar con productos impermeables que protegen mejor nuestra pintura y evitan su desprendimiento. Actualmente contamos con pinturas anti-hongos que son un problema para el futuro de su baño.

​PARA LAS HABITACIONES:

Para las habitaciones e interiores del hogar recomendamos las pinturas temple, estas no tienen mucha resistencia a la humedad pero tienen un mejor acabado y gran variedad de colores. Cuando tenemos problemas alérgicos, por los olores intensos o por la humedad, contamos con pinturas hipoalergénicas, un consejo más es que para los cuartos de los niños puedes optar por las pinturas de fácil limpieza como son las lavables.

​PARA LA COCHERA:

En la cochera tenemos el problema del smog causado por el auto o la moto que contemos, para esto podemos contar con pinturas lavables y si hablamos de color recomendamos los grises ya que los blancos o claros se ensucian más rápido.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar