Tipos de pintura resistentes a las lluvias

CONOCE LOS TIPOS DE PINTURA RESISTENTES A LA LLUVIA

Las lluvias intensas pueden llegar a ocasionar daños en tus paredes exteriores, los cuales hacen muchas veces que la humedad penetre al interior de tu hogar. Cada tipo de pintura está indicada para un tipo de superficie determinada, hoy conocerás los diferentes tipos de pintura resistentes a las lluvias para tus paredes exteriores.

Pintura acrílica:

La pintura acrílica se adhiere a una amplia gama de materiales si están debidamente preparados, tales como el hormigón, cemento y algunos tipos de plástico.
Este tipo de pintura es transpirable, permitiendo que la humedad excesiva se evapore sin causar burbujas de pintura o pérdida de adherencia.
Además es resistente a los hongos, ya que la pintura incluye productos químicos anti-moho.

Pintura al cemento:

Este tipo de pintura está hecha a base de cemento blanco, se puede encontrar en polvo para su preparación. Luego se deberá aplicar inmediatamente sobre las paredes exteriores.
Es muy resistente a los agentes meteorológicos como la humedad y las lluvias intensas.

Pintura siloxane:

Es una de las mejores opciones, ya que ofrece una gran resistencia a pesar del paso de los años. Su tiempo estimado de duración es de 15 años.
Tiene una resistencia extrema a la intemperie, es impermeable, repelente al agua y anti-moho. Es el tipo de pintura indicada para climas extremos y muy húmedos.
Además, es autolimpiable con la lluvia.

Pinturas hidrorrepelentes:

Este tipo de pintura es aplicable en superficies lisas o texturadas. Es muy resistente a la lluvia, lo que la hace especial para los lugares húmedos.
Además contiene biocidas, lo que evita la propagación de hongos y bacterias causadas por la humedad. Se recomienda esperar entre 6 a 8 horas para el secado de la primera capa.

Descarga el PDF

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar