¿Cómo eliminar las manchas de grasa de la cocina?

ELIMINA ESAS MANCHAS DE GRASA EN TU COCINA

Uno de los problemas más comunes en la cocina son las manchas de grasa, estas se adhieren a nuestras paredes y electrodomésticos, dándole un aspecto sucio y desagradable a diferentes partes de nuestra cocina. Es complicado limpiarlas, sobre todo cuando tienen mucho tiempo de formadas, pero descuida, aquí te daremos algunos simples consejos para acabar de manera sencilla con este problema ¡Es hora de devolverle el brillo a cada rincón de tu cocina!

Image and video hosting by TinyPic

HORNILLAS Y COCINA

Estas son las partes más complicadas de limpiar, pues al cocinar hacemos que la grasa se queme y adhiera a la superficie. Para empezar retira las parrillas, hornillas y todo accesorio de la cocina; luego rellena los huecos con papel periódico. Ahora mezcla 2 partes iguales de vinagre y jugo de limón, rocíalo por las zonas con grasa y deja reposar la solución por 10 minutos. Para finalizar, frota fuerte con un paño húmedo hasta remover toda la grasa.

GABINETES DE COCINA

Para limpiar tus gabinetes o alacena mezcla 2 cucharadas de detergente con 2 tazas de agua tibia, aplica la mezcla sobre tus gabinetes y refriégalos fuerte con una esponja, sigue las líneas o vetas de la madera, en caso las tenga. Para finalizar, pasa un trapo húmedo hasta retirar los restos de la solución y seca con una toalla o franela.

ELECTRODOMÉSTICO

Antes de empezar no olvides desconectar el electrodoméstico a limpiar, evitando siempre dejar humedad en su interior. Mezcla jugo de limón con unas gotas de amoniaco jabonoso y refriega, con ayuda de un paño limpio, todas las manchas de grasa. Dale mayor detalle a esas áreas donde se concentra más grasa, como la campana extractora o el interior del microondas.

PAREDES

Para sacar la grasa de la pared debemos tener en cuenta que estas sean lavables. Empieza por mezclar agua tibia con jabón neutro y aplica esta mezcla sobre la pared manchada, frotándola de manera circular con una esponja suave. Por último retira los restos de jabón con un trapo húmedo.

COTIZACIÓN (00) productos Productos a cotizar