Maestro

¿Qué cubierta es adecuada para muebles de cocina?

Fonocompras

ELIGE LA CUBIERTA ADECUADA PARA TUS MUEBLES DE COCINA

Elegir la cubierta o superficie adecuada para tus muebles de cocina es un paso importante para la construcción o renovación de este espacio, ya que mejorará su resistencia y sobretodo la higiene. Hoy conocerás más acerca de los distintos materiales que existen, y así puedas hacer la mejor elección para tu hogar o la mejor recomendación a tus clientes.

Image and video hosting by TinyPic

GRANITO

Es un material compuesto de sílice y piedras naturales, tiene una superficie muy dura y es muy resistente a calor y a los rayones.

SILESTONE

Compuesto de cuarzo y resina, este nos ofrece una superficie más resistente a las manchas, no se decolora y tiene importantes propiedades antibacterianas.

LAMINADOS

Las cubiertas laminadas están compuestas de resina y madera prensada, son las más económicas y además resistentes al desgaste. Sus diseños pueden imitar a la madera, piedra o granito.

STARON

El staron está compuesto de resina acrílica e hidróxido de aluminio, sus junturas son casi imperceptibles, impermeables y resistentes a rayones. Es importante mencionar que no son inflamables y además son fáciles de reparar.