Maestro

Puertas para cada ambiente

Fonocompras

TIPOS DE PUERTA PARA CADA AMBIENTE DE TU HOGAR

Recuerda que lo más importante al adquirir una puerta es tener en cuenta el lugar de tu hogar donde colocarás, ya que cada espacio requiere de características diferentes. Existen puertas de diferentes materiales y formas, hoy compartiremos una rápida guía de las ideales para cada ambiente de tu hogar:

BATIENTES

Estas puertas se mueven girando sobre un eje, tal como lo hace una puerta normal. Suelen tener dos hojas, se abren hacia el interior de tu hogar y necesitan un espacio interior específico. Generalmente son utilizadas como puertas de garaje, por lo que recomendamos que sea de un material resistente, para brindarte la seguridad necesaria.

OSCILOBATIENTES

Las puertas oscilobatientes te ofrecen una gran versatilidad por su doble apertura interior, la cual te permite tener una ventilación controlada. Es ideal para espacios que requieran confort térmico y acústico.

PUERTAS CORREDORES

Este tipo de puertas nos permiten ganar espacio dentro de nuestro hogar, a comparación de una puerta tradicional.Su hoja se desliza, y pueden tener una o dos hojas. Generalmente se usa en dormitorios o baños pequeños para poder ahorrar espacio.

PUERTA BLINDADA

Son estructuras robustas de acero, con varios anclajes al marco, entre otras medidas de seguridad. Exteriormente luce igual a otras puertas comunes, pasando desapercibida.Es de madera a la que en su fabricación se le adhiere una lámina de acero, cuyo espesor oscila entre 0.8 y 1.2 milímetros de espesor. Su uso es para puerta principal.